Bajo del agua

NUESTRA
EMPRESA

EKONOHOTEL es una pequeña empresa de origen familiar que promueve pequeños hoteles individuales con servicios de nivel intermedio y precios que van de razonables a muy económicos, buscando estándares en la comunicación y la gestión operativa de los alojamientos.

MISION: Ofrecer servicios hoteleros y turísticos de calidad a precios accesibles para personas con diferentes presupuestos de viaje, creando valor para la empresa, para sus clientes internos y externos y para la sociedad.

VISION: Ser una empresa líder en innovación y productividad dentro de su segmento, que ofrezca posibilidades de alojamiento y turismo a precios accesibles mejorando la calidad de vida de sus clientes internos y externos.

VALORES: Confianza, transparencia, respeto, consistencia y calidad.

LIDERAZGO

Diana Maya

Amplia experiencia en operaciones hoteleras en empresas del sector de diferentes tamaños. Profesional en Administración de Empresas de Turismo y Hotelería de la Universidad Externado de Colombia. MBA de Ulacit Costa Rica.

903ca13a-2a3b-4820-b7bb-f70eba5c1ba9.jfif

Leonardo Salazar

Variada experiencia en operaciones en empresas de aviación, agencias de viajes y hotelería. Estudios de turismo en el Colegio Profesional de Turismo en la Ciudad de México.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 17.12.32.jpeg

Josué Carballo

Más de 15 años de experiencia en operaciones hoteleras en áreas de alimentos y bebidas, habitaciones, mantenimiento, administración, Profesional en turismo de el CUH Costa Rica.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 11.42.29.jpeg

Martín Maya

Extensa experiencia en las áreas de mercadeo y ventas del sector hotelero y turístico. Profesional en Administración de Empresas de Turismo y Hotelería de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Mercadeo de la UNAM.